Conferencia del Desierto Chihuahuense

bolson tortoise 1

La Conferencia del Desierto Chihuahuense en el zoológico de El Paso del 6 al 8 de noviembre de 2019 celebrará la inauguración de la nueva exhibición del Desierto Chihuahuense y reunirá al personal de las áreas protegidas locales, estatales y federales, a educadores y a varias partes interesadas de toda la región del Desierto Chihuahuense. El objetivo de la conferencia será facilitar la colaboración en el Desierto de Chihuahua y compartir lo que estamos aprendiendo de los proyectos de investigación en curso, las iniciativas de conservación y los programas educativos. Estamos planeando dos sesiones de apertura, dos oradores para el almuerzo, un orador para la cena y 66 sesiones divididas.

Esperamos anunciar pronto cómo cualquier persona interesada puede enviar un resumen para ser considerado como orador. Para cualquier y todas las preguntas, comuníquese con Rick LoBello, Curador de Educación en el zoológico de El Paso al 915-217-4233. Envíe un mensaje de texto primero para ayudar a prevenir las llamadas de spam o envíe un correo electrónico a lobellorl@elpasotexas.gov para programar una hora para hablar.

Se anima a cualquier persona que desee participar como presentador, asistente, miembro del comité o patrocinador a completar un formulario de inscripción a la conferencia. La información sobre el horario del programa, el registro, etc. se enviará por correo electrónico a todos durante el verano de 2019.

Advertisements