Conferencia del Desierto Chihuahuense

bolson tortoise 1

Pulse aquí para registrarse
La inscripción ya está abiertas

Convocatoria abierta para resumenes

Las recepción de los resúmenes están abiertas para la Conferencia del Desierto Chihuahuense en el zoológico de El Paso. La fecha límite para los resúmenes es el 1 de septiembre de 2019. La preinscripción se anunciará en junio. La Conferencia del Desierto Chihuahuense espera reunir a científicos, estudiantes, académicos, administradores de tierras y al público en general para establecer relaciones y proteger las tierras públicas atesoradas para las generaciones futuras. Las presentaciones de la conferencia se agruparán en torno a diversos temas relacionados con proyectos de investigación en curso, iniciativas de conservación y programas educativos.  Los presentadores deben planificar conversaciones de 20 minutos con 10 minutos para preguntas.

Directrices de los resumenes
El límite máximo de palabras para el resumen es de 250 palabras.
Su presentación debe ser enviada en inglés.
Le recomendamos que envíe un resumen informativo (resumen completo) que es un resumen compendio de la sustancia de un documento, incluidos sus antecedentes, propósito, metodología, resultados y conclusión. Por favor envíe una breve biografía junto con el resumen. Envíe todo lo anterior al Presidente de la Conferencia, Rick LoBello a lobellorl@elpasotexas.gov.

Directrices del cartel
Tendremos una sesión de pósters después de la cena el jueves 7 de noviembre. Los pósters deberán medir 4 ‘de ancho x 3’ de alto. No pueden ser demasiado pesados ​​ya que solo podemos usar cinta adhesiva para colgarlos. Todos los carteles se deben colgar entre las 8 am y las 9 am antes de la sesión de apertura.
Se aceptarán posters por todo el espacio que tengamos disponible. Si necesita aprobación para un tamaño diferente, por favor contáctenos. Todos los resúmenes de los pósteres deben recibirse antes del 1 de septiembre.  Tenga en cuenta al enviar resúmenes si está planeando un póster o una presentación.

Celebrando el Desierto Chihuahuense – Facilitando la Colaboración
La Conferencia del Desierto Chihuahuense en el zoológico de El Paso del 6 al 8 de noviembre de 2019 celebrará la apertura de la nueva exhibición del Desierto Chihuahuense. El objetivo de la conferencia será facilitar la colaboración en el Desierto Chihuahuense y compartir lo que estamos aprendiendo de los proyectos de investigación actuales y recientes, las iniciativas de conservación y los programas educativos. Estamos planeando dos sesiones de apertura, dos oradores para el almuerzo, un orador para la cena y 66 sesiones divididas.

Quién viene y el calendario de conferencias
Anunciaremos el Programa de la Conferencia con más detalles a principios de septiembre, una vez que hayamos recibido la confirmación de los oradores y presentadores. Estamos blogueando sobre la conferencia en greaterbigbend.org y puede mantenerse informado ingresando su dirección de correo electrónico usando el enlace “seguir”.

Para cualquier consulta, comuníquese con Rick LoBello, Curador de Educación del Zoológico de El Paso al 915-212-2823.

 

Comité de conferencia

Rick LoBello, Chair, El Paso Zoo

Lois Balin, Texas Parks and Wildlife
Juan Carlos, Wildlands Network
Dr. Rigoberto Delgado, UTEP
Dr. Cuauhcihuatl Vital Garcia, Departamento de Ciencias Veterinarias
Universidad Autónoma de Cd. Juárez
Dr. Louis A. Harveson, Borderlands Institute, Sul Ross State University
Dr. Cathryn Hoyt, Park Interpretation, Big Bend National Park
Dr. Kevin Floyd, UTEP Environmental Science and Engineering
Dr. Cesar Mendez, Texas Parks and Wildlife
John Sproul, Rio Bosque Wetlands Park

El Paso Zoo Staff
Heather Rivera, El Paso Zoo
Sarah Murphy, El Paso Zoo
Ashley Gurnea, El Paso Zoo
Vanessa Soto, El Paso Zoo